Sentimos verdadera pasión y vocación hacia nuestro trabajo y por ello, analizamos cada caso de manera individualizada y acompañamos en el proceso terapéutico de forma profesional, ética, honesta y cercana. Nuestro principal objetivo es que logres sentir que puedes afrontar las dificultades y recuperar el equilibrio emocional.
Para nosotras tú eres lo importante. Nos centramos en tus circunstancias, necesidades y objetivos.
Porque no a todos los grupos de edad le acontecen los mismos problemas ni los viven de igual manera, nuestro centro de psicología está dirigido a personas adultas.
Los tratamientos que ofrecemos están dirigidos por psicólogas con habilitación sanitaria, especializados en distintas áreas de intervención y con amplia experiencia.
Los profesionales de la Psicología conocemos la importancia de realizar supervisiones clínicas.
Consisten en la creación de un espacio en el que, respetando en todo momento la privacidad y anonimato de cada paciente, se promueve la reflexión de las técnicas empleadas, la actualización de conocimientos, la perfección de habilidades terapéuticas y la resolución de posibles dudas que pudieran surgir, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad. Y ésta es una de las principales cosas que nos diferencia del resto. No somos un psicólogo en su propia consulta privada. El desván de Elia es un centro sanitario con un equipo especializado que realiza reuniones de supervisión clínica todas las semanas
Nos tomamos muy en serio tu privacidad, por eso en El desván de Elia trabajamos tanto con la empresa líder estatal como con la internacional, en materia de protección de datos y ciberseguridad.
Somos un Centro de Psicología autorizado y reconocido como CENTRO SANITARIO con registro n.º 1308482/1314388, inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Castilla La Mancha, cumpliendo con la normativa y regulación de los derechos del paciente.
Queremos que sepas que con nosotras estás en buenas manos 🙂
Con la garantía de poder cambiar de profesional si lo deseas, sin perder los avances obtenidos.